Política

Oficial Mayor de Gobierno aprovecha fecha para iniciar promoción

Oficial Mayor de Gobierno aprovecha fecha para iniciar promoción
Por Juan Diego Mena | Lunes, Mayo 16, 2022 |
El titular de la Oficialía Mayor de Gobierno, Ramiro Vivanco utilizó este 15 de mayo para iniciar su promoción en redes sociales rumbo a las elecciones del 2024.

Luego de que la OMG resultara uno de los puntos más fortalecidos en el gobierno de Lorena Cuéllar, pues por ejemplo, todas las licitaciones y contratos pasan por su despacho, Ramiro Vivanco comienza la campaña de autopromoción para llegar lo mejor posicionado posible al 2024.

Así, los siguientes dos años podremos verle compitiendo con los demás suspiranres al senado vanagloríandose de acciones hechas con el dinero del pueblo, y sacando provecho del puesto que ocupa en la actual administración lorenista.

Ramiro Vivanco es originario de Puebla y ha sido regidor por Huamantla representando al Partido Verde Ecologista de México. Durante la administración de Enrique Peña Nieto ocupó el cargo de delegado de la Semarnat en Tlaxcala y es celebre por ser presidente de una de las legislaturas más infames de la historia reciente del estado, esa que terminó en 2021 y que tanto ha criticado el mismo gobierno de la 4T del que, ahora forma parte.

VISITAS: 785

También puedes leer contenido acerca de...