Huamantla

Trabajando en conjunto, vamos a transformar Huamantla: Santos

Trabajando en conjunto,  vamos a transformar Huamantla: Santos
Por Cristian Mastranzo Garrido | Lunes, Mayo 16, 2022 |
El presidente municipal de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, invitó a la ciudadanía a trabajar con conjunto para alcanzar las metas trazadas.

Luego de rendir honores a los símbolos patrios en la comunidad de Santa María Yancuitlalpan, el presidente municipal de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, invitó a la ciudadanía a trabajar con conjunto para alcanzar las metas trazadas.

Santos Cedillo refirió que, a través de la Brigada “Salvando tu Comunidad”, se llevan los servicio integrales a las localidades con el propósito de mejorar las condiciones de vida de las y los huamantlecos.

“En unas semanas esta Brigada estará trabajando en las puertas de sus hogares, acercando los servicios que se brindan en el Ayuntamiento, así como el cambio de luminarias en el alumbrado público, jornadas de bacheo, mantenimiento de la red hidráulica, entre otros”, señaló.

Por su parte, el Comisario Fernando Ortiz García, director de Seguridad Pública municipal, en rueda de prensa ante medios de comunicación, informó que durante esta semana se han puesto a disposición del Juez Municipal 39 personas por diversas faltas administrativas; 4 personas se han puesto a disposición del Ministerio Público; y un tractocamión, que también fue puesto a disposición del Juez municipal.

Será con acciones como vamos a cumplirle a Huamantla: Santos Cedillo
Más del tema...
Será con acciones como vamos a cumplirle a Huamantla: Santos Cedillo

En su oportunidad, Samuel Israel García Aparicio, Coordinador de Protección Civil, informó que personal paramédico de la coordinación municipal ha brindado atención prehospitalaria de primer contacto en accidentes que se han suscitado en el municipio, apoyo para combatir incendios; y se mantienen operativos en los establecimientos comerciales del municipio para verificar que cumplan con las medidas de seguridad.

Finalmente, el presidente municipal atendió a los vecinos y reiteró su compromiso de emprender acciones que brinden bienestar social e impulsen el desarrollo de Santa María Yancuitlalpan y del municipio.

VISITAS: 147

También puedes leer contenido acerca de...