Espectáculos

Rumoran supuesto romance entre Eiza González y Jason Momoa de Aquaman

Rumoran supuesto romance entre Eiza González y Jason Momoa de Aquaman
Por Rosa Maria Velazquez | Lunes, Mayo 16, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala

Actualmente ambos famosos se encuentran solteros tras superar cada uno intensas relaciones sentimentales

Tal parece que Eiza González se ha convertido en una de las actrices mexicanas del momento, con una carrera que sigue consolidándose en Hollywood.

Ahora, en su vida sentimental se ha reportado que al parecer se encuentra saliendo con Jason Momoa, actor mejor conocido por interpretar a ‘Aquaman’.

De acuerdo con la revista ‘People’, González y Momoa han comenzado a salir en busca de ser una pareja, pues al parecer ambos se encuentran solteros tras superar cada uno intensas relaciones sentimentales.

“Están saliendo. Él se preocupa por ella. Está en un gran lugar, trabajando en Fast X “. “Está bastante ocupado y está en un buen lugar”, mencionó una fuente de la revista.

Así mismo, la fuente asegura que todavía no se trata de algo serio, ya que “ambos están ocupados con el trabajo, pero se divierten juntos. No es nada serio todavía”.

Cabe mencionar que actualmente ambos famosos están trabajando en proyectos separados: por un lado, Momoa está filmando Rápidos y Furiosos 10 (Fast X) y Eiza está trabajando en una serie de televisión basada en el libro The Three-Body Problem (El problema de los tres cuerpos).

VISITAS: 175

También puedes leer contenido acerca de...