Espectáculos

¡Preocupado! Eric del Castillo pide a Kate que deje la actuación por noble razón

¡Preocupado! Eric del Castillo pide a Kate que deje la actuación por noble razón
Por Rosa Maria Velazquez | Lunes, Mayo 16, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala

El primer actor quiere que su hija se tome al menos un año sabático para que descanse, pues dice que es "una máquina de trabajo". Don Eric desea que Kate se dé tiempo para su vida personal.

Eric del Castillo le pidió a su hija Kate, de 49 años, que se retire de la actuación, carrera que desempeña desde que era una niña de 8.

El primer actor aprovechó la visita que la actriz realizó a México recientemente para hacerle la curiosa petición, la cual tiene como fundamento una preocupación genuina y fraternal.

" Es una máquina de trabajo y ya se lo dije: 'Hijita, no seas ya una máquina de trabajo. Piensa en tu vida, arregla tus cosas, en fin… date un año sabático'", comentó el histrión a la cámara del programa Hoy.

Kate del Castillo no para de trabajar

Desde hace meses, Kate del Castillo tiene una agenda laboral llena, ni siquiera descansó durante la pandemia por covid-19, ya que filmó la película 'Hunting Ava Bravo' y la tercera temporada de 'La reina del sur'.

En marzo pasado, la actriz comenzó las grabaciones en la Ciudad de México de la serie 'A Beautiful Lie', inspirada en la historia de Anna Karenina, en la que no solamente actúa, sino que también produce.

VISITAS: 252

También puedes leer contenido acerca de...