Educación

10 casos de nepotismo de Darwin Pérez y Pérez en el COBAT

10 casos de nepotismo de Darwin Pérez y Pérez en el COBAT
Por Juan Diego Mena | Lunes, Mayo 16, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala

El Director General del Colegio de Bachilleres del Estado de Tlaxcala, Darwin Pérez Pérez ha plagado de “recomendados” y cercanos a la institución educativa que encabeza.

Faltando a los principios de la 4T, Darwin ha desplazado a trabajadores con experiencia y perfiles competentes para sustituirlos por familiares y amigos.

Personal que labora en el COBAT y ve dificultadas sus tareas del día a día por la incompetencia de algunas de estas personas, ha decidido levantar la voz para hacer públicos los abusos que se cometen.

Plantel 01 – Amapola Mendoza, jefa de servicios generales, esposa del primo del director generalLilley Carro Urbano, jefe de servicios generales, comadre del tío del director general.

Alfredo Neri Rojas, docente sin proceso de usicamm, recomendado personal del director general.

Plantel 04 – Claudio Lima Munive, jefe de servicios generales, recomendado personal del director general.

Plantel 05 - Ismerai Contreras Flores, sin perfil docente, recomendada personal del director general

Elena Pérez Pérez, tía del director general, concesión de la cafetería del plantel 01. Plantel 14 - Jordan Corichi Pérez, jefe de oficina, primo hermano del director general, sin experiencia en el área administrativa y sin perfil profesional.

Joaquín Teniza Sampedro, jefe de servicios generales, familiar del director general por parte de su esposa.

Plantel 16- Raúl Pérez Estrada, jefe de oficina, tío del director general sin experiencia en el área administrativa, sin perfil profesional.

VISITAS: 1436

También puedes leer contenido acerca de...