Ciudad

Corichi además de irresponsable es incoherente ante el cabildo capitalino

Corichi además de irresponsable es incoherente ante el cabildo capitalino
Por Adolfo Tenahua Ramos | Lunes, Mayo 16, 2022 |
El alcalde morenista ha logrado fraguar sus intereses personales y no los sociales

El presidente municipal Jorge Corichi Fragoso ha resultado un político irresponsable e incoherente ante los integrantes del Cabildo, sobre todo con aquellos que no comparten la pésima estrategia de gobernar.

Y es que el político de oportunidad “Raterichi” giró oficios a los regidores a través de la Secretaria del Ayuntamiento para que presentaran el Programa Operativo Anual (POA).

Lo que ya no recuerda es que, en la primera sesión de la administración, otorgó las comisiones a los presidentes de comunidad y no a los regidores como un acto de gandallismo.

Lo curioso es que este lunes se convocó a sesión de Cabildo a las 10 de la mañana, donde por cierto Corichi llegó una hora después. Este día se propuso hablar a detalle del POA, pero los integrantes fueron condicionados y se abstuvieron a votar, solo cuatro de ellos avalaron la propuesta.

Raterichis siguen operando con total impunidad en Tlaxcala capital
Más del tema...
Raterichis siguen operando con total impunidad en Tlaxcala capital

Se conoció que ya hay quien promovió un Juicio de Protecciones Constitucionales ante el Tribunal Electoral de Tlaxcala (ITE), solo que el presidente de cuarta se ha negado a que toquen el tema por temor a que le echen abajo todas sus maniobras chuecas.

VISITAS: 382

También puedes leer contenido acerca de...