Amaxac

Celebra Nancy Cortés a las mamás amaxaquenses

Celebra Nancy Cortés a las mamás amaxaquenses
Por Cristian Mastranzo Garrido | Lunes, Mayo 16, 2022 |
Nancy Cortés reconoció que una vez más las madres familia demostraron fuerza y valentía, ante las circunstancias del aislamiento que las llevaron asumir el papel de educadoras, enfermeras y buenas administradoras.

El Ayuntamiento de Amaxac de Guerrero encabezado por la Presidenta Nancy Cortés Vázquez, en coordinación con el Sistema DIF Municipal a cargo de la directora, Teresa Molina Hernández; encabezaron una magna celebración con motivo del "Día de las Madres", a cientos de mujeres que se dieron cita en el auditorio municipal el fin de semana.

El entusiasmo de las festejadas se llenó de música, risa y baile, con el show de imitadores entre ellos, el afamado potrillo Alejandro Fernández quien aperturó el evento con las tradicionales "mañanitas, donde cada una de las asistentes recibieron un presente y participaron en una rifa de más de 100 regalos.

Tras dos años de pandemia, Nancy Cortés reconoció que una vez más las madres familia demostraron fuerza y valentía, ante las circunstancias del aislamiento que las llevaron asumir el papel de educadoras, enfermeras y buenas administradoras.

Por ello este evento contó además, con los servicios de la escuela de estilistas "Bella Mía" quienes brindaron peinados, maquillaje y arreglo de uñas de manera gratuita. De la misma manera la alcaldesa agradeció a los comercios locales de Amaxac, que contribuyeron a qué las mamás pudieran recibir diferentes tipos de postres.

Nancy Cortes en su toma de protesta promete trasformar Amaxac
Más del tema...
Nancy Cortes en su toma de protesta promete trasformar Amaxac

Finalmente, Nancy Cortés Vázquez mencionó que las mujeres forman parte fundamental de la agenda de gobierno municipal, y en coordinación con el Sistema DIF, se han emprendido acciones en favor de las jefas de familia a través de diversos apoyos como despensas, asesorías legales, psicológicas, atención médica y oportunidades de trabajo para mejorar su situación económica.

VISITAS: 133

También puedes leer contenido acerca de...