Insólito

Novios sorprenden a sus invitados al prenderse fuego a propósito

Novios sorprenden a sus invitados al prenderse fuego a propósito
Por Rosa María Velázquez Alemán | Domingo, Mayo 15, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala

La pareja ‘hot’ y amante del peligro decidió ponerle calor a la celebración y sorprender a sus invitados

Una pareja de novios originaria de Estados Unidos se prendió fuego de manera intencional el día de su boda, lo cual dejó boquiabiertos a los invitados.

La razón de los recién casados recayó en ambos se conocieron trabajando como dobles de acción, por lo que decidieron honrar su amor de esa manera.

Los ardientes Gabe Jessop y Ambyr y que son amantes de peligro y la acción, decidieron sorprender a los invitados con un toque “hot” a la celebración, por lo que organizaron una escena de alto riesgo para disfrutar de lo que más les apasiona.

En las imágenes que rápidamente se hicieron virales en redes sociales, se aprecia a los novios caminando tranquilamente sobre el centro del jardín, donde se llevó a cabo la boda, sin embargo, detrás de ellos comienzan a salir fuegos artificiales controlados, haciendo épico el momento.

Tras el encendido de los fuegos artificiales, las llamas comenzaron a alcanzar a los esposos quienes caminan de la mano para luego correr hasta donde están los invitados.

Una vez ahí, los meseros del lugar utilizaron un par de extintores para apagar las llamas de sus espaldas y continuar la candente fiesta.

Finalmente, vale referir que el video en TikTok fue subido por djrusspowell y cuenta hasta el momento con más de 32 mil reproducciones en la famosa red social de videos cortos.

VISITAS: 359

También puedes leer contenido acerca de...