Gobierno

Finalizaron juegos deportivos Interbachilleres 2022

Finalizaron juegos deportivos Interbachilleres 2022
Por e-consulta | Sábado, Mayo 14, 2022 |
Los alumnos ganadores podrán representar al Cobat en la competencia estatal de lograr resultados positivos en la justa nacional

El Colegio de Bachilleres del Estado de Tlaxcala (Cobat) entregó 31 reconocimientos a los ganadores de los encuentros deportivos, con motivo de los Interbachilleres 2022, en los cuales participaron los 24 planteles y cinco telebachilleratos que integran el subsistema.

Las disciplinas reconocidas en esta ocasión fueron atletismo en las categorías de 100, 200, 400, 800, 1500 y 3000 metros; así como la de ajedrez, fútbol, básquetbol, voleibol y relevos, en las categorías varonil y femenil.

Los ganadores tendrán la oportunidad de competir con otros subsistemas y en caso de obtener resultados favorables, podrán representar al estado de Tlaxcala en los Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior (Judenems) que se llevarán a cabo en los próximos días.

El director general del Cobat, Darwin Pérez y Pérez felicitó a los ganadores y señaló que la etapa de competencias estatales en el nivel medio superior es importante para las y los alumnos, ya que reflejan el nivel alcanzado en el ámbito del deporte.

El impulso del deporte para la juventud tlaxcalteca continuará como una tarea prioritaria para el Cobat en cada uno de los 24 planteles y cinco telebachilleratos que lo integran.

VISITAS: 154

También puedes leer contenido acerca de...