Con torneo de videojuegos se incentiva la sana convivencia en Apetatitlán
El ayuntamiento del municipio de San Pablo Apetatitlán, que preside el edil panista Ángelo Gutiérrez Hernández, convoca a todos los jóvenes de esa Comuna a participar en el primer torneo FIFA 22 Xbox One.
El alcalde, con la finalidad de incentivar la sana participación de la juventud, dispuso de una bolsa de 6 mil pesos para premiar a los tres mejores jugadores de esa modalidad de videojuegos.
Los interesados, jóvenes de entre 12 y 29 años de edad, deberán ser originarios y residentes del municipio de Apetatitlán y deberán presentar, a más tardar el próximo 20 de mayo, copias de acta de nacimiento; de identificación oficial, en caso de menores de edad, la credencial de los padres o tutores será válida, además de comprobante de domicilio y algún número telefónico para su localización.
El registro de los aspirantes se realizará ante el Instituto Municipal de la Juventud, en horarios de oficina, en los portales, calle Francisco I Madero s/n, del municipio o bien, para informes, al teléfono 241 4074409.
VISITAS: 584