Desde que hicieron pública la investigación por presunta malversación de recursos públicos en contra del expresidente municipal de Panotla, Eymard Grande Rodríguez, el PRD se deslindó de todo vinculo con el inculpado y ahora Morena desmiente que el polémico político forme parte de ese instituto morenista. 

A través de un comunicado, el Comité Ejecutivo Estatal dejó en claro que no permitirán la adhesión de personajes señalados de corrupción, opacidad, pero sobre todo que haya representado un gobierno que derivó en una mala administración.  

“El Comité Ejecutivo Estatal de Morena hace del conocimiento público que no reconocemos la supuesta adhesión de Eymard Grande Rodríguez a las filas de este movimiento”.   

“Así mismo, repudiamos la corrupción, la opacidad y los malos gobiernos. Y que alguien que es investigado por dichas razones, jamás sería recibido en Morena”.  

“En consecuencia, el CEE se declara libre de toda responsabilidad por cualquier hecho o circunstancia que se presente a nombre de quinen fue electo por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) como Presidente Municipal, cuya gestión ha sido como militante de dicho instituto político quien hasta hace un día, formaba parte del mismo”, se informó a través de un comunicado.