La famosa actriz confesó las razones de su retiro en el medio y las redes sociales, pues admitió que no fue fácil lidiar con los comentarios

En una entrevista para “Ventaneando”, desde la ciudad de Madrid, Karla Souza decidió hablar de la denuncia que realizó en 2018, cuando reveló que sufrió abuso sexual por parte de un productor al inicio de su carrera.

La actriz confesó que tras la situación que estaba pasado, ella continuó trabajando, sin embargo, sí trató de tomar distancia mediática, pues era pesado estar en el ojo del huracán.

“Yo seguí trabajando y quizás mediáticamente me retiré, porque bien sabemos lo duro que es estar en el ojo del huracán”, relató.

En tanto, mencionó que, sí fue un tema muy complicado para ella, pues dijo que resultó muy lastimada por el simple hecho de denunciar lo que vivió.

“Tú me dices: ‘Te desapareciste’, sí, fue una decisión propia que tomé de alejarme, porque me lastimaron mucho, fue muy doloroso para mí vivir esa época, de la forma en la que hablaban del tema y es algo que aprendí y lo agradezco, porque aprendí mucho”, sentenció.

Por su parte, la protagonista de “Nosotros los Nobles” explicó que, en parte, su voz ayudó a más mujeres, quienes después se le acercaron para agradecerle.

“Es un aprendizaje muy fuerte seguir adelante y ver a las mujeres que llegaron a mí a agradecerme y a contarme cómo yo las había ayudado por haber compartido lo que me sucedió, fue lo que yo me pongo en el corazón y con eso es por lo que lo hice”, comentó.