Sin importar que se festejara el “Día de la Madre”, hampones robaron la tarde de este martes una camioneta que se encontraba estacionada a escasas calles de la Casa de Gobierno de Tlaxcala, burlándose de los policías municipales y estatales.

El agraviado dueño de la unidad, publicó a través de sus redes sociales la situación que vivió y pidió ayuda a los internautas para dar como el paradero de la unidad que fue sustraída de la calle Popocatépetl ubicada en la comunidad de Ixtulco en la capital tlaxcalteca.

Se trata de una Chevrolet Cheyenne color negro con placas de circulación SK 91310 del estado de Puebla, por la cual el dueño de la unidad ofrece una recompensa de 20 mil pesos para quien otorgue información que pueda llevar a la recuperación del vehículo. El número telefónico del propietario es 248 1436418.

Este robo se suma a varios que se han registrado en la capital del estado, siendo más frecuentes este tipo de delitos desde la llegada de Jorge Corichi Fragoso como presidente municipal de Tlaxcala.

Además de qué hay bandas organizadas para el robo de autopartes que operan impunemente y supuestamente con el cobijo de las autoridades municipales.