Municipios

Al Varguitas de Acuitlapilco le vale que le caiga un poste a la gente

Al Varguitas de Acuitlapilco le vale que le caiga un poste a la gente
Por Pedro Sierra | Miércoles, Mayo 11, 2022 |
El presidente de comunidad prefiere andar en conflictos familiares que en preocuparse por el riesgo que implica la caída de un poste con cables de energía eléctrica

Mientras el presidente de comunidad, Marco Antonio Carrillo González anda más preocupado en asuntos familiares para afectar a los vecinos de la comuna, pobladores de la zona se encuentran en riesgo por la presencia de un poste que tiene cables de energía eléctrica y que se encuentra a punto de caerse.

Fue desde el pasado fin de semana que los pobladores de la zona, denunciaron a las autoridades de la comunidad la presencia de un poste en mal estado y que sólo es sostenido por los cables que conducen la electricidad, el cual se encuentra ubicado sobre la calle Xicohténcatl dentro del barrio de Cazatotla.

No obstante, no han recibido respuesta por parte de la presidencia de comunidad o de la presidencia municipal y esta situación, podría derivar en una tragedia para quienes habitan en el lugar.

Esta negligencia se suma a varias que ya acumula Marco Antonio Carrillo, quien ha utilizado el puesto para beneficiarse y presuntamente tratar de adjudicarse propiedades que no son suyas.

Además de ocupe recursos públicos para aplicarlos en propiedades privadas para afectar a decenas de familias que ven afectaciones en sus propiedades.

Al respecto, ya hay conocimiento en el Congreso del Estado que, de actuar podría destituir al Varguitas de Acuitlapilco.

VISITAS: 577

También puedes leer contenido acerca de...