Espectáculos

Atala Sarmiento dedica emotivo mensaje a los bebés que perdió

Atala Sarmiento dedica emotivo mensaje a los bebés que perdió
Por Rosa Maria Velazquez | Miércoles, Mayo 11, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala

¡Se sincera! Atala Sarmiento recuerda la dura decisión de no ser madre. Con motivo del Día de las Madres que se celebra en México, Atala Sarmiento abrió su corazón para dedicarle un emotivo mensaje a los bebés que perdió cuando intentó ser mamá en varias ocasiones, y recordó el apoyo que recibió por parte de su esposo David Ródenas. "Hoy se celebra el Día de las Madres en México. Particularmente quiero felicitar a todas aquellas mujeres que han sido madres invisibles, de brazos vacíos -como yo- un sinnúmero de veces", comenzó a escribir la conductora del reality 'Soy famoso ¡sácame de aquí!'. "Reconozco la valentía y el coraje de intentarlo todo y cuantas veces fuera necesario, sin importar el dolor de las pérdidas, el recorrer ese larguísimo camino en silencio, la frustración y las subidas y bajadas constantes de ánimo. Enaltezco la fortaleza con la que han enfrentado no solo todo el proceso, sino las 'normas' escritas por una sociedad que nos presiona e invisibiliza", agregó Atala.

Por tal motivo, "agradezco a todos y cada uno de mis hijos que, por muy cortas que hayan sido sus vidas, me hicieron sentir el amor más grande e incondicional que puede existir aún sin haberles visto la cara o arroparlos en mis brazos. Les agradezco que nos dimos vida recíprocamente por unas semanas o pocos meses. Les di todo mi cuerpo y mi amor en plenitud para que se convirtieran en mis ángeles eternos", expresó la presentadora mexicana con residencia en Barcelona.

Además, "quiero felicitar a todas esas mujeres que hoy, al igual que yo, han decidido replantearse, darse otra forma y celebrar en este día a sus madres, amigas, hermanas, sin pesadumbre alguna, pero sí con abrazos y sonrisas. Y también a todas esas mujeres que han elegido no ser madres, porque la maternidad no tendría que ser solamente cuestión de biología, sino algo que va mucho más allá", escribió. Por último, la exconductora de 'Ventaneando' se dijo agradecida con "mi guapo (esposo) que no soltó nunca mi mano en este camino y que fue mi columna vertebral. Que se ilusionó y lloró conmigo todas esas veces, pero que fue mi centro y tuvo siempre la cabeza bien puesta. ¡Feliz Día de las Madres a todas! Las visibles, las invisibles, las que no han querido serlo", concluyó.

VISITAS: 151

También puedes leer contenido acerca de...