Seguridad

Le roban su vehículo de lujo y lo retienen por varias horas

Le roban su vehículo de lujo y lo retienen por varias horas
Por Emilio Piedras | Martes, Mayo 10, 2022 |
Lo despojaron de su unidad en Xiloxoxtla y después fue abandonado frente a las agencias de autos de Apizaco.

Hoy tener un automóvil de lujo y circular por las carreteras de Tlaxcala es un peligro, pues últimamente los propietarios de esas unidades son despojados y retenidos hasta que los maleantes trazan la ruta para escapar sin ser detenidos.

Ayer el representante legal de una empresa de transportes sufrió el robo de un Porsche blanco del año 2018 y con placas de circulación XXF 8349, quien además fue privado de su libertad por casi dos horas.

De acuerdo con el reporte oficial, la víctima declaró que estaba estacionado en la calle Cuarzo entre Rubí, cerca de la Ciudad Industrial de Santa Isabel Xiloxoxtla, a un costado de Cinsesa, cuando a su lado se ubica un vehículo sedán de color rojo del que descienden dos masculinos armados.

Me amenazan y proceden a amarrarme las manos y vendarme los ojos para de inmediato ser trasladado a un lugar desconocido donde permanecí y fue hasta la madrugada de este día cuando me abandonaron frente a las agencias de autos de Apizaco, relató el afectado.

Imparable el robo de autos
Más del tema...
Imparable el robo de autos

Luego solicitó ayuda y reportó el robo y su retención ilegal. Las autoridades iniciaron un operativo, pero no lograron detener a los maleantes ni recuperar el vehículo de lujo.

VISITAS: 764

También puedes leer contenido acerca de...