Espectáculos

Erika Buenfil confeso su gran terror al quedar embarazada y ser madre soltera

Erika Buenfil confeso su gran terror al quedar embarazada y ser madre soltera
Por Rosa Maria Velazquez | Martes, Mayo 10, 2022 |
La actriz reveló que al saber que sería madre soltera la invadió un gran terror, pues no sabía que iba a hacer ella sola con un bebé

A través de una entrevista con Adela Micha para su programa “La Saga”, Erika Buenfil hizo una fuerte confesión sobre su único hijo, Nicolás Buenfil, sorprendiendo a todos, al decir que “no quería estar embarazada”.

Desde que nació su primogénito, la actriz ha sido madre soltera y siempre se ha mostrado orgullosa de serlo, pues el hombre de quien se embarazó, Ernesto Zedillo Jr., nunca se hizo cargo del bebé y hasta el día de hoy, no mantienen comunicación.

Buenfil recordó el momento que pasó cuando se enteró de que seria madre, pues al saberlo la invadió un gran miedo al no saber qué iba a hacer ella sola con un bebé.

Erika reveló que en el momento sí pensó que era un error, pues no quería “estar embarazada”, sin embargo, aclaró que jamás se le vino a la mente el no tenerlo.

“¿Qué voy a hacer? Quería suponer que era un error, o sea, no quería estar embarazada, no que no quería tenerlo, sino que ‘me equivoqué y a lo mejor es un error y solamente es un atraso’, eso sí. Pero luego me enamoré de la idea”, confesó.

Por otra parte, la actriz reveló que el padre de su hijo no lo frecuenta y que tienen una relación “muy lejana”, aunque con sus medias hermanas sí habla y tiene contacto.

“Él tiene hermanas, son niñas, los chavitos entre ellos sí se conocen. Pero muy poquito porque creo que ellas no viven aquí”, reveló.

VISITAS: 276

También puedes leer contenido acerca de...