Chiautempan

Panteón de Chiautempan estuvo listo para las visitas del 10 de mayo

Panteón de Chiautempan estuvo listo para las visitas del 10 de mayo
Por Redacción Tlaxcala | Martes, Mayo 10, 2022 |
Es importante recalcar que toda persona que asista debe ser con cubreboca y se les pide mantener la sana distancia en la medida de lo posible.

La dirección de Servicios Públicos en coordinación con la jefatura de Parques y Jardines del ayuntamiento de Chiautempan, han realizado durante la semana el saneamiento del Panteón Municipal El Carmen.

En este sentido el presidente municipal, Gustavo Jiménez Romero ha dado instrucciones para que los chiautempenses asistan al panteón en familia con confianza.

Este día de las madres la visita al panteón del Carmen es concurrente, ya que después de Todos Santos es la fecha más importante para recibir a los ciudadanos, es por ello que, durante la semana se han hecho trabajos de limpia para esta fecha tan especial.

El panteón mantendrá sus puertas abiertas este 10 de mayo en un horario de 8:00 a 17:00 hrs. Es importante recalcar que toda persona que asista debe ser con cubreboca y se les pide mantener la sana distancia en la medida de lo posible, ademas en la entrada se proporcionará gel antibacterial, como lo recomienda la Secretaría de Salud (SESA).

Proyectan nuevo panteón municipal en Chiautempan
Más del tema...
Proyectan nuevo panteón municipal en Chiautempan

VISITAS: 177

También puedes leer contenido acerca de...