Congreso

Reparte diputada Mónica Sánchez sonrisas a niñas y niños del distrito IV

Reparte diputada Mónica Sánchez sonrisas a niñas y niños del distrito IV
Por Adolfo Tenahua Ramos | Lunes, Mayo 9, 2022 |
Con aplausos, abrazos y grandes sonrisas, las niñas y niños agradecieron a la Diputada Local Mónica Sánchez Angulo.

Con el objetivo de que continúen desarrollando su imaginación y creatividad, la Diputada Local Mónica Sánchez Angulo, visitó y obsequió juguetes a las y los pequeños de las diferentes comunidades que integran el Distrito Local IV.

El pasado fin de semana, la Congresista Local saludó junto con su equipo de trabajo, a cientos de niñas y niños, a quienes además de felicitarlos por la reciente celebración del “Día del Niño”, les otorgó un presente que les permitirá desarrollar destrezas y potencializar habilidades físicas y motoras.

Durante el acercamiento directo que tuvo la Representante Popular por el Distrito IV con las y los pequeños, les reafirmó su compromiso de trabajar desde el Congreso del Estado, para generar mejores condiciones y hacer de Tlaxcala un mejor lugar para vivir.

Con aplausos, abrazos y grandes sonrisas, las niñas y niños agradecieron a la Diputada Local Mónica Sánchez Angulo, el tomarlos en cuenta y obsequiarles hermosos juguetes, y en especial el detalle de llevárselos hasta sus comunidades.

En tanto, los padres de familia y ciudadanos que acompañaron a las y los pequeños, reconocieron la atención de la Legisladora Local, y sobre todo que haya regresado a conocer y atender sus necesidades como lo prometió durante su campaña electoral.

Finalmente, la Diputada Local Mónica Sánchez Angulo, les pidió a las niñas y niños que nunca dejen de soñar y estudiar para lograr todas sus metas.

VISITAS: 163

También puedes leer contenido acerca de...