Congreso

La diputada Gabriela Brito visita la comunidad de Santa Maria Ixtulco

La diputada Gabriela Brito visita la comunidad de Santa Maria Ixtulco
Por e-consulta Tlaxcala | Lunes, Mayo 9, 2022 |
La congresista continua con su recorrido por las comunidades y delegaciones del Distrito 07.

La Diputada Local del Distrito 07 del Partido del Trabajo Gabriela Esperanza Brito Jiménez, en compañía de sus colaboradores acudieron a los festejos del día del niño y de la madre en la comunidad de Santa Maria Ixtulco, por invitación del presidente Humberto Montes Nava.

La congresista fue la encargada de premiar con dos bicicletas a dos niños ganadores de una carrera en el rango de 9 a 12 años.

El presidente de la comunidad realizó diferentes actividades para los niños y las mamás de su comunidad, dentro de los eventos estuvieron la carrera de bicicletas, de costales, clases de zumba y juegos inflables, así como un refrigerio para los pequeños y sus mamás

La congresista Brito Jiménez, continua con su recorrido por las comunidades y delegaciones del Distrito 07, felicitando y llevando un presente a los niños de la capital. Así mismo la Diputada y el presidente de la comunidad convivieron y apoyaron a los pequeños y mamás de la comunidad. Por último la Diputada agradeció al presidente por la invitación y por las facilidades otorgadas para visitar su comunidad.

VISITAS: 207

También puedes leer contenido acerca de...