Huamantla

Ayuntamiento de Huamantla prepara festejo para el 10 de Mayo

Ayuntamiento de Huamantla prepara festejo para el 10 de Mayo
Por Redacción Tlaxcala | Domingo, Mayo 8, 2022 |
Al ser un evento exclusivamente para las reinas del hogar, se recomienda a las mamás llegar puntuales a la cita.

El H. Ayuntamiento de Huamantla, en coordinación con el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), invitan a todas las mamás huamantlecas a disfrutar su día, en un festejo que estará lleno de sorpresas.

La cita será el próximo martes 10 de mayo en el Centro Cívico de la ciudad, a las 11:30 de la mañana, y contará con el espectáculo artístico de Jorge Muñiz; además, de la presencia del comediante Chuponcito, quienes se encargarán de hacer pasar un día inolvidable a las festejadas.

Al ser un evento dedicado exclusivamente para las reinas del hogar, las autoridades municipales recomiendan a las mamás llegar puntuales a la cita, de preferencia sin la compañía de otro familiar que no sea mamá; esto para que puedan disfrutar de todo lo que se ha preparado para ellas.

Finalmente, las autoridades municipales informan que durante el evento, el Centro Cívico contará con la presencia de elementos de seguridad y personal de protección civil para salvaguardar la integridad de las asistentes; además de que se colocarán filtros sanitarios como medida preventiva ante la Covid-19, y se les solicitará porten cubrebocas en el interior del recinto.

Enamora Mijares a las madres tlaxcaltecas con concierto en el Tlahuicole
Más del tema...
Enamora Mijares a las madres tlaxcaltecas con concierto en el Tlahuicole

VISITAS: 237

También puedes leer contenido acerca de...