Seguridad

Tractocamión robado en el Arco Norte

Tractocamión robado en el Arco Norte
Por e-consulta | Jueves, Mayo 5, 2022 |
Ni las carretera de cuota se salvan de la delincuencia en Tlaxcala

De nueva cuenta el transporte de carga sufre las consecuencias de la inseguridad en Tlaxcala. En esta ocasión una unidad que cargaba 30 toneladas de tubo fue robada a la altura del municipio de Lázaro Cárdenas.

De acuerdo a lo reportado por el operador, la unidad pertenece a la empresa Transportes Greca. Y se encontraba sobre la carretera Arco Norte, cuando se detuvo en la gasolinera Las Gemelas, para realizar el cambio de unas piezas. Fue en este momento cuando 3 masculinos se aproximaron y lo amagaron, para vendar lo de los ojos y subirlo a una unidad que lo transportó por media hora y lo abandonó en un camino de terracería.

La unidad robada es un Volvo del año 2005 en color rojo con placas 95AR5L. Tiene una plataforma de redilas en donde transportaba el material, cubierto con una lona color rojo y azul.

Las autoridades fallan en todos los niveles al no implementar acciones que se reflejen en las cifras de robo. Diariamente los conductores que circulan por Tlaxcala son víctimas de grupos que parecen operar en la impunidad total.

VISITAS: 250

También puedes leer contenido acerca de...