Santa.Cruz

Acuden diversas personalidades a inauguración de feria, en Santa Cruz Tlaxcala

Acuden diversas personalidades a inauguración de feria, en Santa Cruz Tlaxcala
Por e-consulta | Jueves, Mayo 5, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala

"Conservando nuestras tradiciones y cultura, se realiza el acto de inauguración de la Feria Santa Cruz 2022, en las que me vi acompañado y muy agradecido por la presencia de la Lic. Jaqueline Gpe. Flores Monzalvo representante de la Lic. Lorena Cuellar Cisneros, Gobernadora del Estado, así como del Lic. Antonio Martínez Velázquez, Secretario de Cultura, como de los Lic, Carlos Augusto Pérez Hernández, José Alejandro Aguilar López, Diputados Federales, del Lic. Miguel Ángel Caballero Yonca, Diputado Local, del Arq. Alfonso Sánchez García, Secretario de Infraestructura, así como del Lic. Carlos Luna Vázquez, Delegado del Bienestar.

Además acudieron el Profr. José Luis Flores Aguilar, Director General CECyTE-EDSAD, C.P. Juan Manuel Lemus Pérez, Director de ICATLAX., de la C. Nancy Cortéz Vázquez, Presidenta Municipal de Amaxac, desde luego del C.P. Eddy Roldán Xolocotzi, Presidente Municipal de Contla de Juan Cuamatzi, del Lic. Víctor García Lozano, Presidente del Partido Morena, finalmente del H. Ayuntamiento y de todas las personas de las diferentes comunidades de Santa Cruz Tlaxcala, que me honraron con su asistencia", dio a conocer el alcalde David Martínez.

El municipe agradeció "de manera infinita; y en presencia de todos los invitados dimos inicio las actividades de culturales, sociales, deportivas, gastronómicas y musicales previstas a llevarse a cabo durante la Fiesta Patronal de Santa Cruz Tlaxcala 2022".

Siendo en este mismo acto, que se aprovechó para llevar a cabo la coronación de la Reina de Feria y de la Reina de la Lengua Materna, esta última, por vez primera se corona a una representante de la Cultura Indígena aquí en Nuestro Municipio y durante esta Festividad Patronal, reconociendo de esta manera, las raíces autóctonas de Santa Cruz Tlaxcala.

VISITAS: 190

También puedes leer contenido acerca de...