Huamantla

Asegura Policía Municipal a dos sujetos que alteraban el orden en el Bulevar Cuamanco

Asegura Policía Municipal a dos sujetos que alteraban el orden en el Bulevar Cuamanco
Por e-consulta | Jueves, Mayo 5, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala

Luego de una llamada al número de emergencias de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de Huamantla, solicitando la presencia de policías municipales sobre el bulevar Cuamanco, ya que dos sujetos se encontraban en una riña y aparentemente en estado inconveniente.

Al llegar al lugar referido, los elementos de seguridad municipal identificaron a dos masculinos que alteraban el orden en la vía pública, ya que se encontraban enfrascados en una pelea.

Una vez detenidos, los sujetos dijeron llamarse José N. de 40 años; y Artemio N. de 47 años, los dos vecinos de la cabecera municipal, quienes fueron enterados de sus derechos que les asisten.

Por lo que fueron trasladados a la Comisaría de Seguridad Pública de Huamantla, para ser presentados ante el Ministerio Público, quien determinará su situación legal.

La Dirección de Seguridad Pública municipal, pone a su disposición los siguientes números telefónicos: (247) 108-23-20, (247) 472-00-47; así como el 911, las 24 horas del día, para que reporten a personas que alteren la paz pública.

VISITAS: 97

También puedes leer contenido acerca de...