Huamantla

Anuncia CAPAMH maniobras de reparación en el Pozo San Antonio

Anuncia CAPAMH maniobras de reparación en el Pozo San Antonio
Por e-consulta | Jueves, Mayo 5, 2022 |
Personal de la Capamh ya trabaja en su reparación y se estima que el servicio sea restablecido el día sábado 7 de mayo.

· Autoridades locales informan que ya se trabaja en la reposición del pozo San Antonio, toda vez que éste ha concluido su ciclo de vida.

La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Huamantla (Capamh), informa que debido a una falla en el pozo San Antonio se realizan maniobras de reparación y mantenimiento, toda vez que su ciclo de funcionamiento está por concluir.

El director de la Capamh, Andrés Carmona, refiere que los trabajadores de la Comisión trabajan a marchas forzadas en el pozo, con el propósito de que se restablezca el servicio el sábado 7 de mayo.

Los lugares donde se verá interrumpido el servicio de agua potable serán los barrios de San Antonio, San Miguel, San José, La Preciosa; así como las comunidades de Santa María y San Francisco Yancuitlalpan, del Pueblo de la Cruz, de Mariano Matamoros, y el pueblo de Jesús.

Andrés Carmona informa que ya se trabaja en la reposición del nuevo Pozo San Antonio, por lo que estas maniobras permitirán aprovechar el abastecimiento del servicio mientras se termina la gestión del nuevo pozo.

Finalmente, la Capamh hace un llamado a la ciudadanía para reportar las fugas en los barrios y colonias llamando al número telefónico (247) 472-19-38, y evitar así el desperdicio del vital líquido, así como cumplir con el pago del servicio y usar el agua responsablemente.

VISITAS: 168

También puedes leer contenido acerca de...