Espectáculos

Le diagnostican a Julián Gil cáncer de piel

Le diagnostican a Julián Gil cáncer de piel
Por Rosa Maria Velazquez | Jueves, Mayo 5, 2022 |
El actor se sinceró con sus fans y reveló que el sol fue la causa principal que le originó esta terrible enfermedad

Recientemente, Julián Gil sorprendió a todos sus fans, al confesar que la cicatriz que tiene en el hombro, es porque fue diagnosticado con cáncer de piel hace unos meses.

A través de sus redes sociales, el actor refirió el terrible episodio de su vida: “Muchos de ustedes me han preguntado por la cicatriz que tengo en el pecho, quiero contarles que hace un año me diagnosticaron con cáncer de piel. Espero que este video les sirva para que se hagan chequeos y nunca piensen que estamos libres de una enfermedad. ¡Los quiero!”, contó.

En tanto, el actor de teatro detalló que el proceso por el que atravesó, incluyó que le extrajeran tejido cancerígeno y que provocó que lo tuvieran que suturar con al menos seis puntos dejándole una cicatriz muy grande y llamativa en el hombro.

Por su parte, Gil recomendó a sus fans a que se cuiden, ya que la pesadilla de él comenzó solamente con una marca: “lunarcito con un poco de relieve, así que visité a la dermatóloga endocrinóloga Giselle y resultó ser cáncer de piel”.

Además, aseguro, que recibir ese diagnóstico fue muy fuerte para él, pues fue un “shock” muy grande el saber que tiene cáncer de piel, ya que él siempre creyó que eso nunca le iba a dar.

El argentino también explicó que su padecimiento fue por el abusar del sol, puesto que se sentía inmune: “todo mundo me decía que no tomara tanto sol, que me iba a dar cáncer de piel, pero yo me consideraba superhéroe y pensé que no me iba a dar”.

VISITAS: 187

También puedes leer contenido acerca de...