Nacional

Hombre de 34 años acosaba a Debanhi; Supuesto compañero de escuela

Hombre de 34 años acosaba a Debanhi; Supuesto compañero de escuela
Por Rosa Maria Velazquez | Miércoles, Mayo 4, 2022 |
El joven llamó a un youtuber y reveló lo que pudo haber ocurrido: "se le hizo fácil y la drogó tal vez"

Monterey, Nuevo León: En la facultad de Derecho y Criminología de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), estudiaba Debanhi y según las declaraciones de uno de sus compañeros, compartieron el salón con un sujeto de 34 años que la acosó.

Ella tuvo que bloquearlo de todas sus redes; el joven, que no reveló su identidad, declaró que el acosador estuvo presente en la fiesta de la Quinta Diamante, a la cual asistió Debanhi.

Esta persona se parece físicamente al hombre del que se alejó la joven de 18 años en la grabación de una cámara de seguridad difundida el 28 de abril, declaró en el canal de YouTube Oxlack.

“Me cuesta trabajo decirlo, pero ya déjense de esos cuentos de que se cayó o que Debanhi estaba tomada; pues es ese wey que la acosaba tuvo la oportunidad, se le hizo fácil y la drogó tal vez”, mencionó el presunto estudiante de la UANL.

El joven no brindó más datos personales y tampoco confirmó o desmintió que hubiera dado declaraciones a la Fiscalía.

“El acosador se parece al del video en el que la está manipulando, porque Debanhi no huía por enojo o por pelea con amigas; ella huía por el acoso: posiblemente la quisieron drogar porque no acostumbraba tomar, conviví con ella en 2 fiestas de la universidad”, agregó.

VISITAS: 930

También puedes leer contenido acerca de...