Municipios

Transportistas se inconforman por ampliación de ruta Tepeyanco–Teolocholco

Transportistas se inconforman por ampliación de ruta Tepeyanco–Teolocholco
Por Adolfo Tenahua Ramos | Miércoles, Mayo 4, 2022 |
Acusaron que se hicieron cambios sin convocar a los permisionarios involucrados y autoridades municipales, a efecto de hacer un análisis para evitar el desorden y la saturación.

Este miércoles decenas de transportistas de la zona centro sur del Estado, arribaron a las oficinas de la Secretaría de Movilidad y Transporte para mostrar su inconformidad por la autorización de ampliación de ruta del municipio de Tepeyanco hacia Teolocholco.

Los quejosos argumentaron que la decisión afecta a otras cuatro líneas que operan ahí de manera regular; los inconformes señalaron directamente a la titular de esa dependencia, Luz María Vázquez Ávila, de haber aprobado dicha ampliación.

“El cambio se hizo de manera unilateral, sin convocar a los permisionarios involucrados y autoridades municipales, a efecto de hacer un análisis para evitar el desorden y la saturación, explicó Luis Texis Hernández, presidente de la Unión por la Defensa de los Transportistas del Estado de Tlaxcala (UDTET).

De manera genera se pretende determinar el estado que guardan esa y otras ampliaciones de rutas que se hayan autorizado en la actual administración para que no haya desorden, así como determinar hasta qué punto las autoridades municipales tienen injerencia para que ciertas empresas circulen fuera de su ruta original, señalo.

VISITAS: 328

También puedes leer contenido acerca de...