Insólito

Supuesta amiga entrega a una menor para ser violada a cambio de mil pesos

Supuesta amiga entrega a una menor para ser violada a cambio de mil pesos
Por Rosa Maria Velazquez | Miércoles, Mayo 4, 2022 |
La supuesta conocida de la menor la drogó y la convenció de ir a un lugar apartado donde la abusaron

Una menor de 12 años fue víctima de un hombre de 52, quien abusó de ella; el terrible hecho ocurrió en Glew, localidad de Buenos Aires, cuando una supuesta amiga la vendió al agresor por mil pesos.

José Luis Juárez, Fiscal de Lomas de Zamora, solicitó prisión preventiva para el abusador y para la joven de 19 años, quien drogó a la niña antes de entregarla y ambos permanecen detenidos.

De acuerdo a la policía, la menor salió de su casa con dirección a la estación de Longchamps; en ese lugar, vio a la joven, a quien ya conocía: un hombre apareció y subieron juntos a un auto que se dirigía a la casa de la acusada.

La imputada convenció a la jovencita de consumir marihuana para llevársela a una casa abandonada, la cual se ubicaba a pocos metros del domicilio donde estaban.

La versión señaló que la niña fue obligada a ducharse, mientras esperaban a otro sujeto que cobraría mil pesos por “entregarla” para ser abusada; posteriormente, un individuo de 52 años llegó y tomó a la menor por la fuerza.

La madre de la niña, al ver que su hija no llegaba a su vivienda, salió en su búsqueda y gracias a testigos que la llevaron hasta la casa abandonada pudo hallarla.

VISITAS: 1438

También puedes leer contenido acerca de...