Espectáculos

Medellín: Maluma obsequiará casas a personas sin hogar

Medellín: Maluma obsequiará casas a personas sin hogar
Por Rosa Maria Velazquez | Miércoles, Mayo 4, 2022 |
El cantante participará en una campaña en donde se busca dar viviendas a personas sin hogar

Tras una presentación que tuvo recientemente en el estadio Atanasio Girardot, de Colombia, Maluma sorprendió a todos los que se presentaron al concierto, pues dio a conocer que regalará casas a personas sin hogar en Medellín.

“Hoy comienza un cambio en mi ciudad, la ciudad en la que todos nos sentimos como en casa, pero donde lamentablemente no todos tienen casa. “La Haus” y yo vamos a construir techos para quienes más lo necesitan”, aseguró.

Hasta el momento, ha trascendido la noticia, que la iniciativa “Una Haus para Medallo City” contará con la colaboración de una compañía inmobiliaria llamada “La Haus”, en la que Maluma donará un millón de dólares para hacer este sueño realidad.

Así mismo, de acuerdo a medios internacionales, los reportes indican que “Una Haus para Medallo City” buscará sumar a más aliados para aumentar los fondos y que los beneficiarios puedan extenderse a nueve ciudades de Colombia y cinco ciudades de México, donde tienen presencia.

Cabe mencionar que Maluma ha ayudado a 130 jóvenes de Medellín a través de su fundación “El Arte de los Sueños”, la cual apoya y estimula el desarrollo artístico de sus beneficiarios.

VISITAS: 141

También puedes leer contenido acerca de...