Gobierno

Se abre oportunidad financiera para empresarios y emprendedores de Tlaxcala

Se abre oportunidad financiera para empresarios y emprendedores de Tlaxcala
Por Adolfo Tenahua Ramos | Martes, Mayo 3, 2022 |
Se informó que para este año, la bolsa de créditos aumento del 11 al 16 por ciento.

Los empresarios y emprendedores del estado de Tlaxcala podrán tener acceso al financiamiento y otros servicios de desarrollo empresarial.

Lo anterior es posible gracias a la firma de un acuerdo entre el Gobierno del Estado y Nacional Financiera para facilitar los beneficios antes expuestos.

De tal maneta que los inversores podrán acceder a una bolsa de 171 millones de pesos y cada proyecto prioritario podrá lograr un financiamiento de hasta cinco millones de pesos a tasa anual de 13 por ciento y pagadores a plazos de 36 a 60 meses, en tanto los créditos inferiores de 2.5 millones no requerirán entregar una garantía hipotecaria, informó la gobernadora, Lorena Cuéllar Cisneros.

Se precisó que para este año, la bolsa de créditos aumento del 11 al 16 por ciento y si los empresarios son responsables al pagar a tiempo, el próximo curso se podrían lograr mayores recursos para apoyar a más miembros de la iniciativa privada.

En este sentido la jefa del Ejecutivo resaltó que en distintas mediciones institucionales demuestran que las empresas del Estado han incrementado su producción industrial y sus exportaciones.

VISITAS: 423

También puedes leer contenido acerca de...