Espectáculos

Talina Fernández emocionada presenta a su nuevo novio

Talina Fernández emocionada presenta a su nuevo novio
Por Rosa Maria Velazquez | Martes, Mayo 3, 2022 |
La conductora confesó que es una bendición poder estar con un hombre de su época

Bien dice el dicho que para el amor no hay edad y así nos lo demuestra la conductora de televisión Talina Fernández, conocida como “La dama del buen decir”, quien recientemente dio a conocer su nueva relación amorosa.

Aunque la conductora mexicana ya habría anunciado a inicios del 2022 que estaba muy feliz por haber iniciado un romance con un señor llamado José Manuel, de 80 años de edad, ahora es ella misma quien presenta a su nuevo galán ante los medios de comunicación.

“Es un compañero, que es lo que necesitaba yo en esta vida”, explicó Talina emocionada.

Además, compartió que es una bendición estar con un hombre de su época, con el que puede hablar y salir de lo mismo de antes.

“Pero un señor de mi época, que podamos hablar de lo mismo que hablábamos antes, de los cines a los que íbamos, es una bendición”, relató la mamá de Mariana Levy.

En tanto, la también periodista y productora de televisión, manifestó estar muy satisfecha en esta etapa de su vida, pues tiene la certeza de haberse encontrado a un hombre que le dice la verdad, que no le va a poner los cuernos, respetuoso.

“Tiene los modales igual que los que te enseñaron tus abuelos, que es fino, decente, educado. Me abre la puerta del coche, yo no lo puedo creer”, aseguró.

VISITAS: 216

También puedes leer contenido acerca de...