Congreso

Ridículo legislador dice que terminará con la corrupción en la ejecución de obras

Ridículo legislador dice que terminará con la corrupción en la ejecución de obras
Por Adolfo Tenahua Ramos | Martes, Mayo 3, 2022 |
Anunció con bombo y platillo una serie de reformas, adiciones y derogación de diversas disposiciones de las leyes de Obras Públicas para el estado de Tlaxcala y sus Municipios.

El diputado Jaciel González Herrera anunció con bombo y platillo una serie de reformas, adiciones y derogación de diversas disposiciones de las leyes de Obras Públicas para el estado de Tlaxcala y sus Municipios y de la Ley de Asentamientos Humanos, Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano del Estado de Tlaxcala.

La iniciativa fue turnada a las comisiones correspondientes, es decir se ingresó a la congeladora y no hay fecha para cuándo será analizada y aprobada. Sin embargo, el legislador salió ante la prensa a cantar su propuesta como si se tratara de un logro histórico.

Lo que llamó la atención es que por medio de estas modificaciones se pretende acabar con la corrupción en la designación de obras públicas, además de trabar la designación directa a compadres y amigos, entre otros males. Al parecer se trata de un momento de fama para jalar reflectores.

Se platea adecuar 64 artículos de la Ley de Obras Públicas para el Estado de Tlaxcala y sus Municipios y otros siete, a la Ley de Asentamientos Humanos, Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano del Estado de Tlaxcala.

VISITAS: 615

También puedes leer contenido acerca de...