Política

Respalda FXM designación de nuevo Secretario de Seguridad

Respalda FXM designación de nuevo Secretario de Seguridad
Por Redacción Tlaxcala | Lunes, Mayo 2, 2022 |
“La oposición pedía un Secretario, pero el trabajo es de todos”: LV

El Presidente en Tlaxcala del partido Fuerza por México, Luis Vargas González, respalda la designación de Raúl Ruiz García, como el nuevo Secretario de Seguridad Ciudadana en el Estado.

De igual forma, avala que, en Tlaxcala se busque garantizar la seguridad pública de los y las tlaxcaltecas con inversión en tecnología como el recientemente anunciado C5, complejo que será construido este año.

“La oposición pedía designar un secretario, pero es trabajo de todas las fuerzas políticas sumar para que a Tlaxcala le vaya mejor, no se trata de izquierdas o derechas, se trata de la búsqueda del bienestar social” precisó el presidente de FXM.

Finalmente, Luis Vargas González, dijo dar su voto de confianza para que las cosas cambien y mejoren no solo la percepción sino la seguridad en la entidad pues las familias de Tlaxcala merecen vivir en paz.

Tlaxcala, arriba de la media nacional en colocación de empleo: Luis Vargas González
Más del tema...
Tlaxcala, arriba de la media nacional en colocación de empleo: Luis Vargas González

“Hay mucho por hacer, pero ciudadanía y un buen gobierno pueden transformar las condiciones en las que vivimos, démosle un voto de confianza al nuevo secretario, a la gobernadora y a las familias de Tlaxcala”

VISITAS: 448

También puedes leer contenido acerca de...