Gobierno

Apostarán a la capacitación para bajar los índices delictivos en Tlaxcala

Apostarán a la capacitación para bajar los índices delictivos en Tlaxcala
Por Adolfo Tenahua Ramos | Lunes, Mayo 2, 2022 |
La mandataria estatal manifestó toda su confianza en la honorabilidad, lealtad y capacidad de Ruíz García, para dar firmeza al compromiso irrenunciable e inaplazable de su Gobierno por construir un Estado en donde se garantice la paz y la seguridad social.

La mañana de este lunes la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros le tomó protesta a Raúl Ruíz García nuevo titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC).

El nuevo integrante del gabinete estatal se comprometió a dar resultados positivos en materia de prevención y reacción ante fenómenos delictivos y el fortalecimiento de la institución a través de la capacitación, la profesionalización, el equipamiento y mejor infraestructura.

Al tiempo asumió el compromiso de sumar esfuerzos para mantener a Tlaxcala como una de las entidades más seguras del país, bajo los principios de no mentir, no robar y no traicionar a los tlaxcaltecas.

Es así como General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, con amplia experiencia en la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), asumió de manera formal el mando de la SSC, desde donde hizo un llamado a la sociedad en general a fomentar la cultura de la denuncia y hacer valer sus derechos.

Alfredo Álvarez sí está prófugo, confirman la Segob
Más del tema...
Alfredo Álvarez sí está prófugo, confirman la Segob

En el uso de la palabra, la mandataria estatal manifestó toda su confianza en la honorabilidad, lealtad y capacidad de Ruíz García, para dar firmeza al compromiso irrenunciable e inaplazable de su Gobierno por construir un Estado en donde se garantice la paz y la seguridad social, prevalezca el estado de derecho y el respeto a las instituciones, así como que sus ciudadanos gocen de libertad, orden y acatamiento a los derechos humanos.

En la misma tesitura la jefa del Ejecutivo local ahondó en resaltó que en este año se invertirán más de 300 millones de pesos para construir un C5, que contará con todo lo necesario y se hará adquisición de equipamiento para fortalecer la seguridad en la entidad.

VISITAS: 300

También puedes leer contenido acerca de...