Espectáculos

Ex esposa de Alfredo Adame manda fuerte mensaje a Magaly Chávez

Ex esposa de Alfredo Adame manda fuerte mensaje a Magaly Chávez
Por Rosa María Velázquez Alemán | Lunes, Mayo 2, 2022 |
La actriz también habló de las intenciones que tiene Alfredo Adame para reconciliarse con sus hijos

Tras todas las declaraciones que Mary Paz Banquells ha hecho contra Alfredo Adame, ahora la actriz rompió el silencio respecto a la supuesta reconciliación que el actor tendría con sus hijos, además que mandó un mensaje a Magaly Chávez, actual pareja de su ex.

En una entrevista para el programa de “Venga la Alegría”, Banquells aseguró que a pesar de que Adame ha confirmado que ya está en contacto con sus hijos, en realidad eso no ha pasado, pues ella está segura de que Alejandro, Sebastián ni Diego han mantenido comunicación con su padre.

“Hasta donde yo sé, mis hijos no han recibido ningún mensaje de él personalmente. Mis hijos lo único que no quieren es estar en un show mediático, esto es algo familiar y privado”, dijo.

Además, la actriz mencionó que le parece muy bueno el deseo que tiene Magaly Chávez de que su pareja se reconcilie con sus hijos.

“Y, pues qué padre que esta señora haga lo mismo, porque finalmente es algo que no va a poder quitar de la vida de Alfredo, son sus hijos”, comentó.

En tanto, no dudo en mandarle un contundente mensaje a la actual pareja de Alfredo Adame, ahora que piensan casarse.

“No sé si están enamorados, ojalá que sí de verdad estén enamorados y que con ella sí acabe sus días. En un principio si es muy romántico y muy caballero, yo nada más le digo a ella, ‘A ver cuánto aguantas’”, aseguró.

VISITAS: 336

También puedes leer contenido acerca de...