Nacional

Encuentran tráiler vacío del grupo Moderatto que fué robado para una presentación en Puebla

Encuentran tráiler vacío del grupo Moderatto que fué robado para una presentación en Puebla
Por Rosa María Velázquez Alemán | Domingo, Mayo 1, 2022 |
La Fiscalía General del Estado de Puebla dijo que siguen en la búsqueda de las pertenencias del grupo musical que se presenta esta noche en la capital de la entidad

La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGEP) dio a conocer que ya se logró recuperar el tráiler robado al grupo Moderato en la autopista México – Puebla.

No obstante, la propia Fiscalía indicó que, a pesar de que ya la tienen bajo resguardo de las autoridades, no se logró recuperar el equipo de sonido de la agrupación, por lo que continúan en su búsqueda.

En el breve comunicado de la FGEP a través de redes sociales, se indica que “Recupera la Fiscalía de Puebla tráiler del grupo Moderatto robado en inmediaciones de Chalco, Estado de México. Prevalece la intervención de personal especializado para ubicar el equipo que transportaba la unidad. El caso está en curso”.

Así mismo, el mensaje estuvo acompañado por dos fotografías del tráiler recuperado, mientras que el grupo de rock pop confirmó que se presentarán esta noche en la entidad, prometiendo uno de sus mejores conciertos.

VISITAS: 355

También puedes leer contenido acerca de...