Tetlanohcan

Tetlanohcan le cumple a la niñez y apoya a las escuelas del municipio

Tetlanohcan le cumple a la niñez y apoya a las escuelas del municipio
Por e-consulta | Viernes, Abril 29, 2022 |
Somos referencia obligada de Tlaxcala.

Acompañado de funcionarios del ayuntamiento, el presidente municipal, Francisco Rodríguez Mendieta, ha estado recorriendo los centros educativos para entregar juguetes a los niños y niñas.

En el marco conmemorativo del día del niño, el Presidente Municipal y su equipo regalaron juguetes a los niños del Preescolar Rosaura Zapata.

Atendiendo la solicitud de la sociedad de padres de familia y el marco de la conmemoración del día del 30 de abril, el edil llevó regalos a los chiquillos y pequeñas del CAM ubicado en el barrio de Dolores Aquiahuac.

Con este mismo motivo, la comitiva de la actual administración municipal integrada por el alcalde y funcionarios de diversas áreas se trasladaron la escuela Primaria Miguel Hidalgo, donde repartieron juguetes y despertaron la alegría de los pequeños.

En su mensaje, el presidente municipal, Francisco Rodríguez, destacó la importancia del trabajo conjunto de autoridades, padres de familia y directivos de los centros educativos para beneficio de la educación y de los alumnos.

VISITAS: 173

También puedes leer contenido acerca de...