Política

Continúa inseguridad en municipio con mayor incidencia delictiva de Tlaxcala; comité municipal del PAN sufre asalto

Continúa inseguridad en municipio con mayor incidencia delictiva de Tlaxcala; comité municipal del PAN sufre asalto
Por e-consulta Tlaxcala | Viernes, Abril 29, 2022 |
Con 91 delitos, el municipio de Tlaxcala, gobernado por Morena, se coloca como el más inseguro del estado.

La presidenta del PAN en Tlaxcala, Miriam Martínez Sánchez, lamentó que el gobierno municipal de Tlaxcala, encabezado por Morena, continúe sin hacerle frente a la delincuencia y ahora el comité municipal haya sufrido un asalto.

Informó que tras romper los vidrios de la ventana y forzar la chapa de la puerta principal, se llevaron dos computadoras de escritorio, una pantalla de 42 pulgadas y documentos oficiales del comité.

Fue en el transcurso de la madrugada cuando se dio el robo, por lo que, afortunadamente, el daño sólo fue en cosas materiales, aunque vecinos del lugar informaron que la zona conocida como “La Loma” carece de alumbrado público, lo que da pie a este tipo de hechos.

Y es que, de acuerdo al encargado de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Maximino Hernández Pulido, Tlaxcala ocupa el primer lugar de los municipios con mayor incidencia delictiva con 92 delitos en el primer trimestre del año, esto, de acuerdo con los datos proporcionados por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad (SESNSP).

Fue el presidente del comité municipal del PAN en Tlaxcala, Alejandro Meneses Carreto, quien se percató de los hechos e inmediatamente llamó al departamento jurídico del Comité Directivo Estatal, quien interpondrá la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.

En tanto, Martínez Sánchez se ha mantenido en comunicación con el presidente del comité municipal para, con la ayuda de las autoridades correspondientes, dar con los responsables.

VISITAS: 195

También puedes leer contenido acerca de...