Política

Cheleando en Santa Maria La Rivera, secretario de Cultura de Tlaxcala

Cheleando en Santa Maria La Rivera, secretario de Cultura de Tlaxcala
Por Juan Pablo Mena | Viernes, Abril 29, 2022 |
Medios nacionales captaron al titular de la dependencia tlaxcalteca en celebrando en horarios laborales

La presa nacional no le perdió la pista al secretario de cultura tlaxcalteca, Antonio Martínez Velázqez luego de acudir a un evento en la Ciudad de México.

En fotografías de El Universal, aparece Martínez Velázquez en la colonia Santa María la Rivera, rodeado de amigos, conviviendo con una cerveza de lata en mano en horario y días laborales.

El medio señala que, de nacimiento poblano, y avecinado en Tlaxcala no disfruta que se recuerde esta situación de su origen, pues luego de dejar la vocería de la Secretaría de Cultura federal, ha encontrado cobijo en el gobierno del estado de Tlaxcala, y sus aspiraciones seguramente abogan por seguir representando al pueblo tlaxcalteca.

La nota también destaca que, al no saberse bajo el reflector de la prensa, tampoco contaba con las características camisas y demás atuendos con los que busca apropiarse culturalmente de las tradiciones de los pueblos originarios del país, pues se le ve de traje de dos piezas, y ninguna prenda de pepenado o bordado sobre los hombros, como acostumbra al tomarse fotos con la gobernadora de Tlaxcala.

VISITAS: 827

También puedes leer contenido acerca de...