Municipios

Más de 500 infantes de Atlahapa celebraron el Dia del Niño con Brito y Escobar

Más de 500 infantes de Atlahapa celebraron el Dia del Niño con Brito y Escobar
Por Adolfo Tenahua Ramos | Jueves, Abril 28, 2022 |
Las autoridades otorgaron distintos obsequios a los más de 500 niños asistentes que también vivieron momentos de convivencia y alegría.

Con satisfactoria convocatoria se llevó a cabo el festejo para celebrar a las niñas y niños de la Comunidad de San Sebastián Atlahapa, perteneciente al Municipio de Tlaxcala.

El evento tuvo una organización conjunta entre la Diputada Local del Distrito 07, Gabriela Esperanza Brito Jiménez y el Presidente de Comunidad Feliciano Escobar Flores.

El festejo estuvo amenizado por un Show de Payasos; además las autoridades antes referidas otorgaron distintos obsequios a los más de 500 niños asistentes que también vivieron momentos de convivencia y alegría.

Cabe informar que la congresista Gabriela Esperanza Brito Jiménez, visitará las Comunidades y Delegaciones del Distrito 07 con el objetivo de llevar alegría a las niñas y niños de la Capital Tlaxcalteca, “ellos son el futuro de nuestro Estado y sociedad”.

Por último, los anfitriones dieron las gracias a la comunidad por haber asistido. Este tipo de actividades masivas se retoman sin mayor complicación después de dos años de pandemia.

VISITAS: 290

También puedes leer contenido acerca de...