Gobierno

Transportistas se sienten seguros con acciones implementadas por el gobierno del estado en materia de seguridad pública

Transportistas se sienten seguros con acciones implementadas por el gobierno del estado en materia de seguridad pública
Por e-consulta Tlaxcala | Jueves, Abril 28, 2022 |
Los bajos índices de inseguridad en Tlaxcala generan confianza entre los diversos sectores

El líder transportista Luis Texis Hernández reconoció la labor realizada por la administración estatal en materia de seguridad pública, ya que Tlaxcala continúa como uno de los estados más seguros de México.

Tras participar como invitado en Informe de Incidencia Delictiva del Primer Trimestre 2022, resaltó el buen trabajo de la gobernadora Lorena Cuellar para disminuir y prevenir el delito en Tlaxcala que afecta a todos los sectores y en especial al transporte público.

“La gobernadora está impulsando la seguridad en el estado, y gracias a ella hoy los permisionarios y transportistas en el estado estamos satisfechos, porque tiene preocupación por frenar la delincuencia y la SSC, la PGJE y la FGR, todos intervinieron, los transportistas vivimos con plenitud”, asentó.

Resaltó que los resultados dados a conocer en materia de incidencia delictiva del orden estatal y federal, dan tranquilidad a los transportistas que diariamente brindan el servicio en todo el estado.

“Los tlaxcaltecas hoy tenemos constancia, porque a través de los medios y de manera directa vimos los resultados, todos estamos convencidos de que el gobierno del estado y federal y todas las instancias que los integran están trabajando a todo vapor”, aseveró.

Comentó que los informes trimestrales de seguridad deben ser una acción regular, pues permite a los diferentes sectores replantear sus estrategias de prevención y que la sociedad organizada colabore para la prevención del delito.

VISITAS: 115

También puedes leer contenido acerca de...