Espectáculos

Fans de Lolita Ayala están preocupados porque la periodista aparece con oxígeno y bastón

Fans de Lolita Ayala están preocupados porque la periodista aparece con oxígeno y bastón
Por Rosa Maria Velazquez | Jueves, Abril 28, 2022 |
Fue en una emisión de radio en donde la periodista dio detalles de cómo fue el encuentro con Lolita y el estado de salud en el que se encuentra

Maxine Woodside puso en alerta a todos los fans de Lolita Ayala tras asegurar que la ex presentadora de televisión se encuentra “malita” y que la vio con oxígeno y bastón.

Cabe recordar que hace un poco más de un año se dio a conocer que Lolita Ayala a sus 70 años sufrió una caída en su casa que le ocasionó una fractura de fémur y que además tuvo un accidente en helicóptero.

La recuperación de Lolita no ha sido algo sencillo, pues le dejó algunas secuelas y desde entonces no la hemos visto mucho, pero se dice que ha tenido una recuperación complicada y lenta.

Para una emisión en su programa “Todo para la Mujer”, Maxine indicó que se encontró con Lolita en una sesión de fotos en el estudio de Mariana Yazbek, con el motivo de formar parte de una exposición organizada por Pamela Cerdeira.

“Yo ya me iba y llegó Lolita Ayala, que me dio mucho gusto saludarla porque hace mucho que no la veía. Ya está mejor, pero anda con su bastón y trae oxígeno, porque dice que en la Ciudad de México no puede respirar bien”, dijo.

Además, la periodista señaló que, aunque la vio malita, Lolita Ayala lucía “guapísima” y elegante como siempre.

“Hacía mucho que no la veía… un beso a Lolita Ayala que sí la vi guapísima como siempre, pero sí malita. Arregladísima, guapísima y con un saco de aquellos carísimos de París, guapísima, pero malita con su cadera. Imagínate, cadera y fémur, la recuperación y luego no quedas bien”, agregó.

VISITAS: 215

También puedes leer contenido acerca de...