Tetlanohcan

Seguridad y entorno saludable, ofrece el ayuntamiento de Tetlanohcan

Seguridad y entorno saludable, ofrece el ayuntamiento de Tetlanohcan
Por e-consulta Tlaxcala | Miércoles, Abril 27, 2022 |
Somos referencia obligada de Tlaxcala.

La presente administración municipal de Tetlanohcan tiene entre sus prioridades garantizar la seguridad de los ciudadanos y con acciones permanentes crear espacios adecuados para una convivencia sana y libre de riesgos.

Es por eso que trabajadores del Ayuntamiento realizan constantes faenas en varios puntos de los barrios del municipio, como es caso de la calle Revolución, de Santa Cruz.

Por instrucciones del presidente municipal, Francisco Rodríguez Mendieta, cuadrillas de las diferentes direcciones hacen limpieza de las calles pues es de vital importancia ya que de esa forma la autoridad garantiza la seguridad y salud de todos los ciudadanos.

Por su lado, la secretaria del ayuntamiento, Nidia Brisa Arroyo Rodríguez, consideró que un entorno higiénico, libre de infecciones y de obstrucciones garantiza calidad de vida y reduce riesgos de enfermedades y crea espacios seguros.

En ese sentido, la presidencia municipal hace la invitación a la población a mantener limpios y seguros los espacios públicos o de uso común.

VISITAS: 179

También puedes leer contenido acerca de...