Seguridad

Tlaxcala es destino para abandonar cuerpos sin vida, deduce la PGJE

Tlaxcala es destino para abandonar cuerpos sin vida, deduce la PGJE
Por Adolfo Tenahua Ramos | Miércoles, Abril 27, 2022 |
El fenómeno se ha registrado principalmente en la zona fronteriza con Puebla al sur, desde San Pablo del Monte a Nativitas.

En el marco de la presentación del Informe de Incidencia Delictiva del Primer Trimestre de 2022 la titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) Ernestina Carro Roldán, afirmó que hay varios casos de cadáveres en calidad de desconocidos que fueron encontrados en la zona limítrofe con Puebla y eso es indicativo de que el asesinato no se cometió en territorio tlaxcalteca.

Es decir, probablemente la localización de los cadáveres no corresponde al lugar del evento del crimen, y todo indica que fueron ejecutados particularmente en Puebla pero dejados en los límites con Tlaxcala.

Y es que ese fenómeno se ha registrado principalmente en la zona fronteriza con Puebla al sur, desde San Pablo del Monte a Nativitas.

En otro orden de ideas dio a conocer que en el primer trimestre del año se ejecutaron 45 órdenes de aprehensión, se prestaron 355 auxilios, se abrieron dos mil 276 órdenes de investigación, se recuperaron 54 vehículos, se judicializaron 36 carpetas de investigación por violación y se pusieron a disposición del representante social a 52 personas.

VISITAS: 546

También puedes leer contenido acerca de...