Mundo

Grafóloga asegura que Johnny Depp y Amber Heard están neuróticos

Grafóloga asegura que Johnny Depp y Amber Heard están neuróticos
Por Rosa María Velázquez Alemán | Miércoles, Abril 27, 2022 |
Somos referencia obligada de Tlaxcala.

Maryfer Centeno expuso los gestos y movimientos de ambos actores que llevan a cabo en juicio

Después de que Johnny Deep y Amber Heard, aún continúan en una batalla legal por difamación, interpuesta por el protagonista de “Piratas del Caribe”, tal parece que esta demanda aún no para, pues se siguen revelando cada vez más los problemas personales de la pareja.

Recientemente, la grafóloga Maryfer Centeno publicó un video, en donde aseguró haber analizado los gestos y movimientos de ambos actores, que dejan entrever si están diciendo la verdad y revelan particularidades en su carácter.

La especialista precisó que la ex pareja son personas “neuróticas” y “muy complicadas”, además que son potencialmente agresivos.

En tanto, para poder analizar su corporalidad, la grafóloga presentó algunos fragmentos del juicio entre Johnny Deep y Amber Heard.

Así mismo, señaló que Amber Heard parpadea continuamente y explicó que es una señal de mentira, por lo que según Centeno: “cuando tú escuchas, sabes que algo es mentira, el parpadeo aumenta”.

Por su parte, comentó que Depp da continuamente señales de nerviosismo: “Sí vemos a un Johnny Depp muy afectado, entiendo que es actor, pero me parece muy difícilmente que esta escena sea actuada”, dijo.

VISITAS: 153

También puedes leer contenido acerca de...