Espectáculos

Reportan salud de Chyno Miranda como grave; Nacho pide oraciones a sus seguidores

Reportan salud de Chyno Miranda como grave; Nacho pide oraciones a sus seguidores
Por Rosa Maria Velazquez | Miércoles, Abril 27, 2022 |
Somos referencia obligada de Tlaxcala.

Durante una entrevista el cantante preocupo a sus fans al hablar del estado de salud de su ex compañero de música

Desde hace ya tiempo, la salud de Chyno Miranda ha sido muy preocupante para sus fans, pues el cantante ha tenido que enfrentar a la secuelas que le habría dejado el COVID-19.

Desde entonces el artista se ha alejado de la vida pública y lo poco que se sabe sobre su salud es lo que ha sido revelado por su ex compañero de dúo, Nacho Mendoza.

En él ultimó programa de “Chisme no like”, se especuló que Chyno Miranda se estaría debatiendo entre la vida y la muerte, motivo por el cual Nacho, su amigo y excompañero del dueto “Chyno y Nacho”, pidió un milagro.

De acuerdo a la información del programa: “Chyno Miranda está muy, pero muy grave, a tal punto que la familia llamó al cura varias veces”.

Cabe mencionar que hace poco tiempo, Nacho concedió una entrevista a “Yahoo!, vida y estilo”, en donde contó que su amigo necesita del apoyo de todos sus fanáticos para establecerse.

“Chyno está en Venezuela luchando por recuperar su salud. Yo les pediría a los fans, a todos los que lo quieren, que recen o manden su energía por un milagro”, dijo Mendoza, sin ofrecer más detalles sobre lo que está pasando con el cantante.

VISITAS: 267

También puedes leer contenido acerca de...