Nacional

Rapero regala a una familia en extrema pobreza de Cancún un 1 millón de pesos

Rapero regala a una familia en extrema pobreza de Cancún un 1 millón de pesos
Por Rosa Maria Velazquez | Martes, Abril 26, 2022 |
El rapero sorprendió a sus seguidores, cuando subió un video en sus redes sociales haciendo la buena causa

En su estancia en Cancún, Quintana Roo, el polémico rapero Tekashi 6ix9ine aprovecho para hacer uno de sus apoyos comunitarios, pues en esta ocasión decidió donarle 1 millón de pesos a una familia de escasos recursos.

El emotivo momento quedó registrado en una trasmisión en vivo que hizo el cantante en sus redes sociales, acción que ya ha conmovido a cientos de internautas.

De acuerdo con información de Notistarz, la familia vive en una casa de madera y cartón, por lo que decidió ir al lugar a sorprenderlos con el gran regalo.

En el video se muestra cuando Tekashi junto a su equipo entra a la modesta vivienda, enseguida un señor amablemente los recibe y el rapero se presenta con su nombre real y hablando español.

“Hola, mi nombre es Daniel, queremos darle un millón de pesos. Es para usted y su familia. Es todo tuyo paisita”, dijo el rapero.

En tanto, él interpretó, saco de la maleta fajos de billetes para entrégaselos en mano al señor, el cual se encontraba muy asombrado y exclamó: “¡No lo creo!”.

Posteriormente, se acercó al señor y a la señora para abrazarlos, los cuales soltaron en llanto de inmediato, y les dijo “No se apuren. Dios los bendiga”.

VISITAS: 195

También puedes leer contenido acerca de...