Espectáculos

Fans de Christian Nodal evidencian mensajes de coqueteo por redes sociales

Fans de Christian Nodal evidencian mensajes de coqueteo por redes sociales
Por Rosa Ma. Velázquez | Martes, Abril 26, 2022 |
Algunas de sus seguidoras evidenciaron los textos que el cantante les manda por privado por redes sociales

Al parecer Christian Nodal está disfrutando de su soltería, pues ahora sorprendió al revelarse que no solo se va con mujeres que conoce por medio de amigos, sino también contacta con fans.

El cantante quedó exhibido por varias mujeres, quienes son parte de sus seguidoras, en donde les manda coquetos mensajes en redes sociales y hasta les pide sus números para hablar con ellas de manera privada.

Por su parte una joven llamada Estrella Ramírez, evidenció los mensajes que ha estado intercambiado recientemente con el intérprete.

La chica mostró muchas capturas de pantalla en donde el cantante ve todas sus fotos en historias de Instagram y hasta le dice, “qué bonita”.

En tanto, Estrella ha recibido ha recibido críticas de algunos usuarios, pues aseguran que lo que ha dicho la joven no es cierto del todo.

Cabe recordar que de acuerdo a la revista TV Notas, Nodal ya ha sido captado saliendo con distintas chicas después del truene con Belinda, destacando que dejó a una chica de nombre Andrea Flores en depresión, al cambiarla por otra joven llamada Aurora Cárdenas.

VISITAS: 117

También puedes leer contenido acerca de...