Congreso

Diputada Gabriela Brito inicia con los festejos del Día del Niño en el distrito VII

Diputada Gabriela Brito inicia con los festejos del Día del Niño en el distrito VII
Por Adolfo Tenahua Ramos | Martes, Abril 26, 2022 |
Padres de familia y maestros agradecieron a la Diputada el detalle y rescatar estos momentos de cobijo después de dos años de pandemia.

Esta mañana la Diputada Local Gabriela Esperanza Brito Jiménez comenzó su recorrido por las comunidades de la capital para llevar felicitaciones y alegría a los niños y niñas en el marco de los festejos del Día del 30 de Abril.

La congresista inició su visita en Santa Maria Ixtulco siendo en esta ocasión el preescolar "Agustín Melgar" quien disfrutó de momentos de algarabía.

Gabriela Brito felicitó a los pequeños quienes recibieron dulceros y pelotas, mientas que los padres de familia y maestros agradecieron a la Diputada el detalle y rescatar estos momentos de cobijo después de dos años de pandemia.

En el uso de la voz la congresista precisó que la niñez es el futuro de Tlaxcala, "nuestra sociedad requiere de mujeres y hombres preparados que sigan impulsando el desarrollo de nuestro Estado y por ello es importante que se preparen para ejercer una profesión que derrane frutos a la sociedad"

Recomendó a los infantes que obedezcan a sus padres y se sumen a las tareas del hogar en la medida de sus posibilidades, sin abandonar sus responsabilidades académicas.

VISITAS: 234

También puedes leer contenido acerca de...